Preguntas frecuentes - Pedix

¿Aún con dudas? 🤔

Siempre pueden quedar preguntas por responder, pero creemos que a continuación vamos a abarcar la mayoría de ellas. Sin embargo, si hay algo en lo que te podamos ayudar, no dudes en contactarnos por Whatsapp.

Sirve para cualquier rubro que venda productos en forma directa por WhatsApp, Instagram o Facebook. No importa si es un micro emprendimiento o una pyme, Pedix es la solución más simple y práctica para las tiendas virtuales. ¿Comida rápida y minutas, Sushi, Heladería, Materiales de construcción, Salud y belleza, Indumentaria, Dietéticas y especias (alimentos naturales), Verdulerias, Carnicerías, Descartables? Pedix es para vos.

¡Hola restaurante! Te cuento que nuestros catálogos ya tienen incluido un código QR para que utilices en las mesas, cajas de envíos. A su vez, desde la misma carta pueden realizar el pedido identificando la mesa.

Nop, Pedix es una WebApp, se ingresa por un link como sitio web pero funciona como aplicación, además vos y tus clientes pueden agregar en inicio el acceso directo a tu tienda Pedix como una APP

Cada vez que un cliente quiera enviarte un pedido lo hará por WhatsApp en una conversación con ustedes.

Obviooo! Logo, colores, nombre, medios de pago, cupones de descuentos y más!

Esto debería ser una obligación! Los productos entran por los ojos, mientras más esfuerzo y dedicación le pongas más probabilidad tendrás de concretar ventas.

Cómo a vos más te guste. Nosotros no le cobramos a tu cliente, podes editar los medios de pago que vos quieras ofrecer, hasta configurar un link de Mercado Pago para que salga junto con el pedido. Con este link tus clientes podrán pagarte con cualquier tarjeta que tengan a través de Mercado Pago.

Totalmente, los productos como calzado con talles y colores, helados con sus gustos, sabores, distintos tamaños de una misma bebida, etc todas las configuraciones que quieras para tus productos!

Al igual que un sitio web, o tu perfil de Instagram / Facebook tenes que promocionar el link de tu tienda con publicidades, publicaciones, etc. Por ejemplo: Compartiendo promociones por WhatsApp con el link, pegando el link en la BIO de tu perfil de Instagram, en publicaciones de Facebook. Pero sobre todo, comunicando a tus clientes que te pidan por WhatsApp, de esta manera cada vez que te escriben para pedirte les compartis el link. En caso que ingresen desde tus redes sociales, al pedido lo envían por WhatsApp con lo cual ya se te generó el contacto sin que te agende ni escriba el pedido.

Por el momento podes vincular Mercado Pago y cobrar de forma automática con link de pago en cada pedido. Si bien es posible detallar otros medios de pagos (el que quieras, efectivo, transferencia, otra plataforma de cobros) funcionarán como aviso para tus clientes.

No cobramos comisiones, la única comisión que pagarías es la de la plataforma de cobros que utilices. El 100% de la venta, es tuya! 🤑

No, ningún contrato ni permanencia, te das de baja cuando quieras. La única permanencia mínima que tendríamos que cumplir es para hacer trámites!

Una vez que te registres, te enviamos un mail con el detalle de tu cuenta. Vas a recibir un usuario y contraseña para ingresar por nuestro mismo sitio web (arriba a la derecha) o por este link https://pedixapp.com/admin que es lo mismo. Cuando ingreses, vas a poder agregar categorías y productos, editarlos y ajustar los datos de tu tienda.

El equipo de Pedix a tu disposición por mail o WhatsApp, incluso en caso de necesitarlo videollamadas también.

¡Será un gusto! Por favor envíanos un mail a [email protected] con el detalle de tu empresa (marca y cantidad de sucursales) para que un asesor se comunique.

Si bien Pedix te brinda la solución de tener un catálogo para tus productos al igual que el de WhatsApp Business, una tienda e-commerce, Pedix es mucho más práctico y simple. Gracias a su diseño intuitivo de su carrito de compras, les permite a tus clientes comprar en 3 simples pasos (elegir, confirmar y pedir) y vos recibir el pedido con toda esa información que necesitas para levantar el pedido y que siempre tenes que preguntar 30 veces hasta conseguirla, lo cual se convierte en una odisea, si sos un delivery gastronómico, sabes de que te hablamos. Y para vos que no vendes comida, sino que tenes una dietética, o vendes ropa, calzado, cosmética hasta artículos para la construcción, cómo vas a seguir enviando PDFs y fotos de tooooooodos tus productos pudiendo mostrarlos a todos compartiendo un simple link. Resumiendo, fidelizas a tus clientes con una experiencia de compra maravillosa mientras vos tenes más tiempo para hacer lo que más te gusta.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¡Comencemos ya 🤩!