Funcionalidades - Pedix

¿Qué te ofrecemos?

A continuación verás un listado de las las funcionalidades que con tanto amor y esfuerzo hicimos para vos.
Siempre vamos agregando nuevas, y siempre estamos en la escucha de que necesitan nuestros clientes
para que su negocio se eleve al próximo nivel 🔥💥

Todo lo manejas vos

Te daremos un usuario y una contraseña para que puedas manejar tu tienda a tu gusto. Podrás cargar categorías, imágenes, productos y ¡Muchas cosas más!

Personalizable

Sabemos lo importante que es mantener un lineamiento estético acorde a tu marca. Con Pedix no tendrás problema con eso. ¡Podrás modificar los colores y el logo a tu gusto!.

Productos y categorías ilimitadas

Podrás crear la cantidad de productos y categorías que desees. ¡Sin limitaciones!

Opciones avanzadas

No importa como vendas ni que vendas, con Pedix contarás con las funciones necesarias para tu negocio. Multiples presentaciones de producto, opciones obligatorias, opcionales, stock, etc.

Analítica

¡Todo es mejor con datos! Cualquier decisión que tomes, es mucho mejor si esta respaldada con información, y que mejor que esa información provenga de tus clientes.

Cupones de descuento

Nada mejor que fidelizar e incentivar a tus clientes mediante cupones de descuento. Descuentos por categorías, productos, días y ¡Mucho más!

Múltiples formas de entrega

Preparados para soportar Delivery, Take Away y consumo en el local

Integrados con Mercadopago

Además de customizar las formas de pago que desees, podrás integrarte con tu cuenta de Mercadopago para que tus clientes abonen el pedido mediante un link de pago.

Código QR

Tendrás a disposición un código QR que redireccionará a tu tienda para que lo coloques en donde más te guste: Centro de mesa, vidriera, folletos, etc.

¿Listo para hacer crecer tu negocio?

¡Comencemos ya 🤩!